Servicios Sociales

Noticiasalerta.com trabaja en conjunto como un eje multireferencial para brindar un servicio social de permanencia e impulso que obedezca  a las acciones conjuntas que realizan los diferentes sectores, usuarios y público en general que ingresa a noticiasalerta.com de corresponsabilidad y trabajo colaborativo para la sociedad.

El Servicio Social en Noticiasalerta.com integra y difunde a la comunidad información de servicios como fundaciones, instituciones públicas y privadas de las cuales necesiten conocer acerca de números telefónicos, direcciones, páginas web, etc. Para el uso de la población y puedan obtener la información acertada a sus necesidades, además noticiaalaerta.com será un espacio que contribuirá al desarrollo de valores los cuales la audiencia puede compartir para las buenas practicas éticas y morales en la sociedad.

Noticiasalerta.com mantendrá un espacio para que su audiencia pueda compartir cualquier información de servicio social como ayuda a la población con números telefónicos, avisos para ayuda a una comunidad con servicios de agua, luz etc. y podamos colaborar para aportar nuestra ayuda. Así como avisar con personas extraviadas y poder publicar para encontrar a sus familiares mediante las redes sociales y nuestro sitio web.

El Servicio Social de noticiasalerta.com  tiene una connotación de sentido social, por tanto es un espacio donde se combinan funciones de ayuda a la población, colaboración a entidades públicas y privadas, fundaciones etc.

Por ello noticiasalerta.com están encaminada a fortalecer la colaboración conjunta entre el público, comunidades y los sectores público y social para generar alternativas que atiendan la problemática social.

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio a la Comunidad

noticiasalerta  fue creado con  la finalidad de apoyar, interactuar y mantener una relación con la comunidad, no en un espacio físico sino en un espacio virtual que ayuda a que la comunicación sea más rápida y pueda llegar a los lugares que necesitan para obtener una ayuda inmediata. noticiasalerta.com se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas que de acuerdo a sus necesidades tiene un objetivo específico. Puede ser de cualquier tema, que necesiten compartir en la página y publicarlo para solicitar apoyo a instituciones publicas o privadas, por otro lado  noticiaalerta.com se encuentra en las redes sociales para llegar a mas audiencia y publico en general y pueda ser de mayor ayuda para que lleguen a las instituciones u organizaciones correspondientes.

noticiasalaerta.com  se encargara de gestionar todos aquellos servicios dentro de los cuales las personas desean interactuar con organizaciones y poder obtener un beneficio y una acción eficaz a sus solicitudes.

noticiasalerta.com tiene como principal objetivo en mantener informado al público en general de todo el acontecer nacional e internacional y puedan dar sus aportes y colocar sus inquietudes en nuestra página para hacerlo llegar a oídos de las personas que deben tomar acción y mantener una comunicación permanente entre los usuarios y visitantes a nuestra página, para nosotros son importantes todas las necesidades del público, además de tramitar y responder a todas las quejas y sugerencias que llegan al sitio web.

htpp/www.noticiasalerta.com En este sitio el público puede opinar libremente e interponer sus quejas, denuncias e inquietudes sobre situaciones que les acontece en sus comunidades , las cuales serán canalizadas a las diferentes instituciones que tengan competencia en brindar soluciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Servicios de Publicidad

Nos caracterizamos por brindar un espacio para que emprendedores, negocios, empresas y público en general, puedan ofrecer sus productos o servicios a los diferentes grupos  que visitan nuestro sitio y lograr un objetivo de ventas por medio del internet.

 Noticiasalerta.com dispone de un espacio libre para servicio publicitario o publicidad virtual con la que nuestros usuarios y público puedan expresar y/o divulgar un contenido de sus productos, o servicios con el fin de realizar una acción donde su fin último es la venta de un producto y ganar mayoría de clientes entre las redes sociales y por medio de nuestra página web de noticiasalerta.com. 

A su vez, puede agregarse que el contenido a divulgar en nuestra página web pueden hacerlo de la siguiente manera escrita, visual (videos) o auditiva (sonidos y/o música), entre otros. Noticiasalerta.com será tu aliado en la nueva forma de expresarse en Internet para emprendedores, negocios, empresas y público en general y les da la pauta para mejorar su marketing visual que llame la atención de su target.

Noticiasalerta.com es un espacio para que tengas una nueva forma de buscar otros canales de ventas para desarrollar tu marketing, y alcanzar tu éxito en las ventas.

 

Please publish modules in offcanvas position.

Kr Template