Servicios a la comunidad

Servicio a la Comunidad

noticiasalerta  fue creado con  la finalidad de apoyar, interactuar y mantener una relación con la comunidad, no en un espacio físico sino en un espacio virtual que ayuda a que la comunicación sea más rápida y pueda llegar a los lugares que necesitan para obtener una ayuda inmediata. noticiasalerta.com se forman a partir de intereses similares entre un grupo de personas que de acuerdo a sus necesidades tiene un objetivo específico. Puede ser de cualquier tema, que necesiten compartir en la página y publicarlo para solicitar apoyo a instituciones publicas o privadas, por otro lado  noticiaalerta.com se encuentra en las redes sociales para llegar a mas audiencia y publico en general y pueda ser de mayor ayuda para que lleguen a las instituciones u organizaciones correspondientes.

noticiasalaerta.com  se encargara de gestionar todos aquellos servicios dentro de los cuales las personas desean interactuar con organizaciones y poder obtener un beneficio y una acción eficaz a sus solicitudes.

noticiasalerta.com tiene como principal objetivo en mantener informado al público en general de todo el acontecer nacional e internacional y puedan dar sus aportes y colocar sus inquietudes en nuestra página para hacerlo llegar a oídos de las personas que deben tomar acción y mantener una comunicación permanente entre los usuarios y visitantes a nuestra página, para nosotros son importantes todas las necesidades del público, además de tramitar y responder a todas las quejas y sugerencias que llegan al sitio web.

htpp/www.noticiasalerta.com En este sitio el público puede opinar libremente e interponer sus quejas, denuncias e inquietudes sobre situaciones que les acontece en sus comunidades , las cuales serán canalizadas a las diferentes instituciones que tengan competencia en brindar soluciones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Please publish modules in offcanvas position.

Kr Template