Servicios Sociales

Servicios Sociales

Noticiasalerta.com trabaja en conjunto como un eje multireferencial para brindar un servicio social de permanencia e impulso que obedezca  a las acciones conjuntas que realizan los diferentes sectores, usuarios y público en general que ingresa a noticiasalerta.com de corresponsabilidad y trabajo colaborativo para la sociedad.

El Servicio Social en Noticiasalerta.com integra y difunde a la comunidad información de servicios como fundaciones, instituciones públicas y privadas de las cuales necesiten conocer acerca de números telefónicos, direcciones, páginas web, etc. Para el uso de la población y puedan obtener la información acertada a sus necesidades, además noticiaalaerta.com será un espacio que contribuirá al desarrollo de valores los cuales la audiencia puede compartir para las buenas practicas éticas y morales en la sociedad.

Noticiasalerta.com mantendrá un espacio para que su audiencia pueda compartir cualquier información de servicio social como ayuda a la población con números telefónicos, avisos para ayuda a una comunidad con servicios de agua, luz etc. y podamos colaborar para aportar nuestra ayuda. Así como avisar con personas extraviadas y poder publicar para encontrar a sus familiares mediante las redes sociales y nuestro sitio web.

El Servicio Social de noticiasalerta.com  tiene una connotación de sentido social, por tanto es un espacio donde se combinan funciones de ayuda a la población, colaboración a entidades públicas y privadas, fundaciones etc.

Por ello noticiasalerta.com están encaminada a fortalecer la colaboración conjunta entre el público, comunidades y los sectores público y social para generar alternativas que atiendan la problemática social.

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Please publish modules in offcanvas position.

Kr Template